BONO FAMILIAR UNIVERAL DE 760 SOLES PARA OCTUBRE

El poder ejecutivo Martín Vizcarra Cornejo, aviso que el segundo bono familiar universal iniciará a pagarse desde la primera semana del mes de octubre. y al igual que el anterior subsidio, serán 760 soles dirigido a las familias peruanas en situaciones de pobreza y pobreza extrema, que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus (covid-19).
El presidente Martín Vizcarra, determinó que se trata de un nuevo Bono económico de 760 soles que va a beneficiar a 8 millones 400 mil hogares vulnerables en todo el Perú y servirá como ayuda económica, mientras “se sigue trabajando para reactivar la economía”.
Para resaltar esta noticia, el Bono Familiar Universal de los 760 soles será entregado a todos los hogares que hayan recibido los siguientes bonos: Bono yo me quedo en casa, Bono Independiente, Bono Rural y Bono Familiar Universal.
Sabemos que este nuevo Bono se pagará en el mes de octubre, sin embargo aún no se determina un cronograma oficial de pagos como ocurrió con el primer Bono Familiar Universal.

MODALIDADES DE PAGO PARA ESTE BONO FAMILIAR UNIVERSAL

– Depósito en cuenta: se realizará depósitos directos a sus cuentas personales del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, CrediScotia.
– Banca Celular: Deberás seguir las indicaciones para habilitar la clave para cobrar el bono de 760 oles en cajeros automáticos y agentes MultiRed.
– Aplicativo Tunki de Interbank: a través del aplicativo siguiendo las indicaciones para el cobro en cualquier agente o cajero Global Net

MODALIDADES DE PAGO PARA HOGARES RURALES

– Depósito en cuenta personales del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, CrediScotia, Financiera Confianza, Caja Rural Los Andes, Caja del Santa y Caja Raíz. Podrás cobrarlo en cualquier cajero automático o agentes corresponsales de la Entidad Financiera a nivel nacional.
– Banca Celular: sigue las indicaciones para habilitar la clave para cobrar el bono en cajeros automáticos y agentes MultiRed.
– Aplicativo Tunki de Interbank: a través del aplicativo se podrá realizar el cobro de los 760 soles en cualquier agente o cajero Global Net
– Carrito pagador: se realizará mediante los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados de difícil acceso. En los próximos días se publicará el cronograma de pagos.

ENLACE Y PASOS PARA VER SI ERES BENEFICIARIO DEL BONO FAMILIAR UNIVERSAL

– Ingresa a la página web oficial del Bono Universal: https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/
– Coloca tu número de DNI y la fecha de emisión.
– Haz clic en “No soy un robot”.
– Haz clic en “Continuar”.