NUEVO LINK PARA BONO INDEPENDIENTE DE S/760 SOLES: ENLACE,

El gobierno de Martín Vizcarra a otorgado un Bono Independiente de 760 soles para aquellos hogares más afectados por la pandemia del coronavirus (covid-19).
El ejecutivo mediante la Resolución Ministerial 109-2020-TR el Segundo Bono Independiente de los 760 soles. dijeron que los datos consignados en esta segunda lista se sacaron del Padrón de Hogares con Trabajadores Independientes en grado de vulnerabilidad económica por el coronavirus.
El Bono ha sido entregado a 700 mil beneficiarios, quienes han logrado corroborar que pertenecieron al padrón mediante el enlace que te dejaremos en breve para que tú también puedas conocer si accedes o no al beneficio económico.

REQUISITOS PARA EL BONO INDEPENDIENTE

– Su hogar debe estar calificado como no pobre, según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Además, debe ubicarse en los ámbitos geográficos con mayor vulnerabilidad sanitaria de acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa).
– No puede ser beneficiario de los programas Juntos, Pensión 65 o Contigo.
– No puede haber recibido el bono otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) (Bono S/ 760 o Yo me quedo en casa), según Decreto de Urgencia N° 027-2020.
– Los miembros de su hogar no deben encontrarse registrados como trabajadores dependientes del sector público o privado.
– Los miembros de su hogar no deben generar ingresos mayores a S/ 1,200 soles.
– Los miembros de su hogar no deben ser alcaldes, gobernadores regionales o congresistas.

ENLACE PARA CONSULTAR SI ERES BENEFICIARIO

Consulta si eres beneficiario mediante la plataforma oficial : https://www.bonoindependiente.pe/
ingresando a esa página te pedirán:
– Tu número de Documento Nacional de identidad (DNI)
– Luego tu fecha de nacimiento
– Tras de eso click en “No soy un robot”,
– consultar