Sign in
Publicar trabajos

Relacionista Comunitario – Zona Centro

STRACON

Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.

Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.

Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.

Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.

Responsabilidades:

Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Relaciones Comunitarias según las líneas de intervención social previamente acordadas con el cliente y las políticas corporativas.
Ejecutar y coordinar el plan de comunicación para los grupos de interés, tomando en consideración la promoción de proyectos sociales, atención de consultas y reclamos, afectaciones a comunidades o personas, procesos de negociación, mitigación de conflictos y el canal de comunicación determinado por el cliente.
Ejecutar y coordinar el programa de contratación preferente de mano de obra local, incluyendo procesos de convocatoria, definición de grupos sociales involucrados, relevancia de necesidades e importancia de acuerdo a la coordinación con las áreas de Operaciones y de Personal de la empresa, así como con el área de Relaciones Comunitarias del cliente.
Prevenir y transformar los conflictos sociales generados en el proyecto; a través de la coordinación con la Gerencia del Proyecto y el área de Relaciones Comunitarias del cliente

Requisitos:

Profesional de las carreras de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Antropología o afines.
Contar con Curso/ Especialización/ Diplomado/ Maestría: Relaciones Comunitarias, Responsabilidad Social, afines.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares y en proyectos de minería y/o construcción.
Manejo de Gestión de riesgos, mejora de procesos y proyectos.
Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico.

Por favor, para solicitar este trabajo visita laborum.pe.

Compartir en
Print

Trabajos similares