Sign in
Publicar trabajos

Electricista General I Unidad Minera Subterránea

AESA Infraestructura y Minería

Somos AESA, una empresa especializada en el desarrollo de infraestructura y obras civiles mineras con amplio reconocimiento por parte de múltiples clientes en la industria minera con más de 32 años de experiencia, asegurando el desarrollo y ejecución de proyectos de infraestructura minera de gran magnitud con los más altos estándares de calidad y seguridad. Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Electricista General I para Unidad Minera Subterránea.

Funciones:
– Brindar soporte al área de operaciones sobre el funcionamiento correcto de los ventiladores, bombas de sumergibles, tableros eléctricos, instalaciones eléctricas y demás sistemas
relacionados a las labores mineras.
– Garantizar el cumplimiento de las actividades operativas encomendadas:
– Inspección y mantenimiento eléctrico de ventiladores, Bombas de agua, Cableado e instalaciones de tableros eléctricos 440 volt, mantenimiento de luminarias en los talleres.
– Inspección y mantenimiento de equipos industriales transformadores, máquinas de soldar, circuitos eléctricos de 220 voltios.
– Ejecuta las actividades planificadas en coordinación con el área de operaciones para las instalaciones eléctricas de los ventiladores, instalaciones de tableros eléctricos y bombas de agua,
luminarias en las labores mineras.

Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto en interior mina.
– Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
– Profesión: Técnico de Electricidad Industrial, Electrotecnia o afines.
– Disponibilidad de trabajar en Régimen 14×7.

Por favor, para solicitar este trabajo visita pe.computrabajo.com.

Compartir en
Print

Trabajos similares