Sign in
Publicar trabajos

Asistente de Estrategia del Talento

Talma Servicios Aeroportuarios

Somos Talma, tenemos más de 3 1 años ofreciendo soluciones integrales, brindamos servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes, con una visión de liderar el mercado de servicios aeroportuarios en Latinoamérica y ser reconocidos por nuestros altos estándares de seguridad, calidad y excelencia operacional. Buscamos a nuestro(a) futuro(a) Asistente de Estrategia de Talento.

Objetivo del puesto:

Apoyar en los procesos de Estrategia de Talento de los colaboradores de la UN Rampa a nivel nacional conforme a las políticas establecidas, con la finalidad de contribuir en el cumplimiento del plan estratégico del área y el bienestar de los colaboradores.

¿Cuáles serán tus retos?

Atender a los trabajadores sobre los procesos de Estrategia de Talento y orientarlos en distintos trámites tales como: convocatorias, rotaciones, promociones, beneficios y cambios de modalidad de contrato.
Realizar reportes y dar soporte en la elaboración de indicadores.
Generar y liquidar el pago de los fotochecks internos del personal nuevo. Hacer el seguimiento correspondiente hasta la emisión de estos y coordinar la entrega al personal.
Apoyar en las distintas coordinaciones que el Business Partner de la UN coordine con las áreas especialistas de Gestión de Talento y el cliente interno.
Organizar y/o apoyar en las actividades de integración y eventos programadas por la Empresa, así como fomentar el reconocimiento a los colaboradores.

Debes cumplir los siguientes requisitos:

Bachiller y/o Licenciado de las carreras de Administración, Gestión Humana, Relaciones Industriales, y/o carreras afines.
Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
Conocimientos básicos sobre Legislación Laboral y sistema de planillas.
Dominio de Excel a nivel intermedio, manejo de tablas dinámicas y fórmulas. (comprobable)
Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el Callao.

Te ofrecemos:

Pertenecer a una empresa líder en servicios aeroportuarios.
Oportunidad de línea de carrera.
EPS cubierta al 7 5%
Subvención alimenticia en base de operaciones.
Beneficios corporativos.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.pe.

Compartir en
Print

Trabajos similares