Sign in
Publicar trabajos

Analista SAP

RESEMIN

En RESEMIN diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un:

ANALISTA SAP – MM

¿Qué retos te esperan?

Gestionar los proyectos de TI a través recoger las necesidades de los clientes internos con el fin de buscar eficiencia operativa, metodologías ágiles y nuevas herramientas para el área.
Identificar las brechas de conocimiento del equipo de TI a través de entrevistas para fomentar la educación constante del equipo de proyectos en nuevas herramientas tecnológicas para mejoras del área y el soporte al cliente interno.
Analizar de manera integral, viabilizar y proponer mejoras sobre las soluciones mediante la información SAP presentadas por los consultores, a fin de asegurar el correcto flujo de información en el sistema.
Elaborar la documentación de alcance de los proyectos de TI relacionados a SAP y otros sistemas de información mediante los requerimientos de negocio de las áreas internas para brindar atención las necesidades de la organización.
Elaborar y actualizar los manuales de los módulos SAP, así como brindar capacitaciones a los usuarios para el uso correcto de las mismas.
Gestionar la implementación de proyectos basado en los requerimientos de negocios de los clientes internos con el objetivo de comprobar la funcionalidad del proyecto y brindar el soporte a las diferentes áreas

¿Qué buscamos de ti?

Egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática o afines.
Conocimientos intermedios de sentencias T-SQL (DML, DDL).
Conocimiento avanzando en gestión de proyectos basados en el PMBOK
Certificación en PMP
Especialización en metodologías ágiles de desarrollo de software: SCRUM, KANBAN, entre otras
Inglés intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares

¿Qué te ofrecemos?

Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley: Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Seguro Essalud, Vida Ley y Asignación Familiar.
Capacitaciones constantes.
Alimentación subvencionada

Por favor, para solicitar este trabajo visita pe.computrabajo.com.

Compartir en
Print

Trabajos similares