Sign in
Publicar trabajos

Agente de Seguridad con Experiencia para ZONA SUR – Disponibilidad inmediata

EULEN del Perú

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de:

AGENTE DE SEGURIDAD CON SUCAMEC VIGENTE PARA LABORAR DE INMEDIATO

Requisitos:

 Con experiencia o sin experiencia.
 Secundaria completa (certificado de estudios).
 Ingreso Directo si cuenta con SUCAMEC Vigente.
 Disposición para turnos de 12 horas (Rotativos)

Funciones:

 Realizar labores de vigilancia inspeccionando los bienes a proteger contra el fuego, el robo, el vandalismo, el terrorismo y actividades ilegales según su nivel de responsabilidad y especificaciones y requisitos definidos en el contrato mercantil, a fin de verificar el acceso de las personas según los procedimientos establecidos en materia de seguridad.
 Cumplir las disposiciones contenidas en el en el Sistema de Seguridad Integral y Plan Integral de Seguridad de la empresa, poniendo en funcionamiento las acciones de prevención de siniestros, riesgos de fraudes y acciones delictivas en sus distintas modalidades a los que están expuestos las instalaciones, personal, bienes y clientes de la empresa de destaque, así como proponer medidas preventivas al respecto.
 Realizar el registro e informe de las condiciones del sistema de seguridad de las instalaciones del cliente en materia de prevención de siniestros, fraudes y acciones delictivas por lugar de ocurrencia a fin de identificar a los presuntos autores.
 Efectuar el registro e informe de las ocurrencias de acciones vandálicas y delictivas que atenten contra los locales del cliente proponiendo las acciones correctivas necesarias a fin de mantener los parámetros de seguridad en materia de prevención establecidos.

Ofrecimiento:

 Salario acorde al mercado S/1680 + Asignación familiar S/102.5
 Ingreso a planilla Régimen general, el primer día de firma de contrato.

Por favor, para solicitar este trabajo visita pe.computrabajo.com.

Compartir en
Print

Trabajos similares