Sign in
Publicar trabajos

Administrador Zonal de Transporte

Unión de Concreteras S.A

Somos CONCREMAX, empresa líder en el mercado Peruano con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución de concreto premezclado y soluciones integrales a la medida; presentes en Perú, Ecuador y Chile.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de: ADMINISTRADOR ZONAL DE TRANSPORTE – PLANTA VILLA

Funciones:

Ejecutar la distribución de los recursos de transporte (personal y unidades) para cada planta, de acuerdo a la proyección de la demanda, a fin de asegurar la atención de los despachos.

Responsable de realizar la solicitud y entrega equipos de muestreo, equipos auxiliares, teléfonos celulares, códigos Gasboy y llaves Gasboy a los choferes, a fin de brindar las herramientas necesarias a los choferes para el cumplimiento de sus funciones.

Responsable de realizar el seguimiento y control de personal (vacaciones, descanso médico, licencias, cambios de horario/planta, cita de los choferes, sanciones, control de asistencia, disponibilidad y puntualidad) a fin de asegurar la eficiente gestión de personal.

Responsable de comunicar a los choferes el mantenimiento correctivo/preventivo para llevar sus unidades al taller y asignarles unidades de reemplazo, así como también coordinar su recojo, a fin de asegurar la disponibilidad de los vehículos.

Requisitos:

Bachiller en Ing. Industrial o Administración

Experiencia en sector transporte, manejo de flotas y personal.

Experiencia 2 años en cargos similares.

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado.

EPS cubierta al 100%.

Seguro vida Ley desde el primer mes.

Línea de carrera

Por favor, para solicitar este trabajo visita pe.computrabajo.com.

Compartir en
Print

Trabajos similares