Sign in
Publicar trabajos

Administrador de Contratos – Zona Centro

STRACON

Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.

Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.

Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.

Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.

Responsabilidades:

Gestionar y desarrollar los subcontratos del Proyecto, en base a lo estipulado en las condiciones generales de contratación.
Administrar la información recibida de proveedores y subcontratas, con el fin de cumplir los requerimientos contractuales.
Supervisar el cumplimiento del proceso de valorización de SC, según lo establecido en el Proyecto; a fin de garantizar la aplicación de los procedimientos utilizados dentro de la empresa.
Identificar oportunamente la existencia de incoherencias, riesgos que puedan ir en contra de lo acordado contractualmente o representen una contingencia de impacto negativo para la empresa.

Requisitos:

Titulado de las carreras de Derecho, Ingeniería industrial, Ingeniería Civil y/o carreras afines.
Deseable especialización en Gestión Contractual y Negociación.
Experiencia mínima de 3 años en el sector minero y/o construcción.
Conocimiento en gestión de contratos, proyectos, contractual, negociación y estimación de proyectos.
Manejo de Ms. Office/SAP a Nivel Intermedio.
Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico zona centro del país.
Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia.

Por favor, para solicitar este trabajo visita laborum.pe.

Compartir en
Print

Trabajos similares